La versión primavera 2021 del vestido de punto de Massimo Dutti de Letizia
Letizia sorprendió esta semana con un vestido de punto de Massimo Dutti de la temporada pasada, esta primavera 2021 la misma prenda vuelve en tonos dorados.
Letizia sorprendió esta semana con un vestido de punto de Massimo Dutti de la temporada pasada, esta primavera 2021 la misma prenda vuelve con mucha fuerza. En 2020 la reina estrenó esta prenda de menos de 80 euros, por aquellos días, el azul era uno de los colores de la temporada. El mundo salía de una primera ola de un virus en el que volver a ver el cielo azul era un deseo común después de días de confinamiento. Este 2021 miramos hacia la esperanza, el sol y la alegría de la mano de un vestido de punto de Massimo Dutti del estilo de Letizia, espectacular.
Massimo Dutti vuelve con el vestido de punto favorito de Letizia esta primavera 2021
La reina Letizia es una de las embajadoras de la moda española. Su misión es difundir al mundo entero las prendas de ropa con el sello de nuestro país que más destacan. Es el caso de un vestido de punto que el año pasado se agotó nada más ponérselo. Máxima de Holanda es una de las que apuesta por la misma marca que Letizia, Massimo Dutti, en alguna ocasión han apostado por la misma prenda. Dos reinas y un estilo común que podemos copiar con un vestido que es incluso más bonito que el de la temporada pasada.
La versión del vestido de punto de Massimo Dutti de Letizia de esta primavera 2021 es impresionante. Cada año aparecen nuevas prendas, versiones a la última cuya misión es seguir las tendencias para embellecer el cuerpo de toda mujer. El punto es un tejido que consigue la magia, se adapta a cada cuerpo y lo cubre de una forma extraordinaria. Este tipo de vestidos siempre quedan bien, son la esencia de la comodidad, la alegría y la belleza en estado puro.
Este 2021 llega el vestido de punto de manga corta y el mismo escote de pico. Esta parte de arriba asegura comodidad y elegancia. Es un corte muy femenino y favorecedor. Las mangas de este tipo enmarcan a la perfección una parte superior que con el escote de pico se equilibra y destaca. Sin importar la talla, este vestido nos hará una figura más bonita que acabará en una cintura con un cinturón a juego.
Una prenda que Massimo Dutti ha creado para una primavera en la que los tonos dorados, el marrón y el amarillo o naranja es uno de los colores de la temporada. Necesitamos luz y nada mejor que este tipo de vestidos para conseguirlo.